• consultoria-empresarial-en-el-sur-de-la-ciudad-de-mexico

    Héctor Sáenz Ocampo
    Empresas Medianas
    ASESORÍA PERSONAL EN LÍNEA

logo consultoria-empresarial-en-mexico

Empresas Medianas en México:

Participo personalmente en la consolidación organizacional, operativa y financiera de empresas en rápido proceso de crecimiento:
*Desarrollo de modelos e instrumentos de gestión de vanguardia, adecuándolas a las características particulares de organizaciones de escala mediana o pequeña.
*Identificar las mejores prácticas empresariales aplicables a su negocio “tropicalizándolas” a la realidad, necesidades y posibilidades de la empresa mexicana mediana y pequeña. Estos modelos e instrumentos de gestión y las “mejores prácticas empresariales” van encaminadas a alcanzar un nivel de “empresa de excelencia”.
*Acompañar,dirigir o encabezar las actividades y/o procesos de implantación de las soluciones o puesta en marcha de las operaciones resultantes de los estudios.
*Apoyar en todas las actividades, talleres, pláticas, dinámicas, etc. dirigidas al desarrollo de una cultura organizacional de excelencia.

hector-saenz-ocampo-consultoria-empresarial-en-mexico

Realiza una cita especializada en asesoría para empresas medianas

* Haz una cita por WhatsApp (Al mandarme un mensaje favor de incluir de primera mano sus datos personales, el nombre de la empresa a la que representa y giro a la vez del servicio empresarial requerido por usted).